CONFESIÓN TRAS EL MILLÓN DE VISITAS: MIS NEGROS

aquí mis negros. Espero sepan perdonar mi indiscreción:

cuentos infantiles: Carmen Lílola de la Cruz

Superaceta: Pablo Rodríguez López

relatos: Lola López Canalla Bélfigil

desvaríos mentales: Silvia Esteo Bala

intentos: Belén Calla López

Nota importante: los comentarios de Lola, Miguel, Comae, Ana, Sevillanovense y Txomin son ficticios. Los he hecho yo mismo para dar vida al blog.

Acerca de josamotril

mi blog solo de relatos: https://josaliteraria.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CONFESIÓN TRAS EL MILLÓN DE VISITAS: MIS NEGROS

  1. Lola dijo:

    Puedo jurar que mis comentarios no son ficticios.
    Cualquiera puede ver mi blog de cine, si pinchas en mi nombre.
    Además, Josa, ya nos conocemos muchos de tus comentaristas, tenemos voz y voto. Que le pregunten a Ana Gil con la que puedo pasar colgada del móvil más de media hora.

    Así que….no seas truhán, Josa. Y seguiremos comentando, y comentando y comentando.

  2. Lola dijo:

    A Miguel no le conozco. Será el de los comentarios ficticios.
    Pero Txomin, Ana Gil y yo hablamos con frecuencia. Ana es una amiga a la que aprecio muchísimo, así que comentarios ficticios de nosotros, no hay nada.
    Creo que la broma es un tanto desafortunada.
    (aunque al menos he descubierto a un personaje inventado)

Responder

