FURTIVOS

FURTIVOS, relato erótico

Posted: 22 Julio, 2010 by josamotril in RELATOS (la calle del viento)
Etiquetas: , , ,

´¿Recordáis la historia de los amantes platónicos?

Esa historia nació con este relato que no llegué a terminar y que me he encontrado esta última semana. Lo he terminado y aquí os lo dejo.

“…Subieron juntos en el ascensor, ajenos a todo, y deseando solamente besar por fin aquellos labios con los que habían estado fantaseando durante tanto tiempo. Cuando abrieron la puerta la casa estaba oscura y silenciosa. Ninguno dijo nada. Ella dejó el bolso en el sofá mientras él intentaba abrir la ventana.

– No la abras, por favor – le dijo ella, de pie en medio del salón, mirándole… y esperándole. Él se acercó lentamente, con más miedo del que nunca había tenido en su vida, deseando hacerle entender que lo que sentía no era solo físico. Él la amaba, aunque ni ella misma pudiera creerlo.

Ella esperaba en silencio, a punto de llorar o de desmayarse, y él se acercó tímidamente, alargó una de sus manos a su cintura, y la apretó contra su cuerpo tembloroso. Por fin estaban abrazados el uno al otro, oliendo sus perfumes naturales, y sus manos empezaron a recorrer ambas espaldas.

¡Por fin! – pensaron los dos en silencio, a punto de echarse a llorar. Su pelo olía, sabía, y se veía entre la oscuridad como la misma cerveza recién derramada, esa capaz de saciar toda la sed y todos los calores que nacen en el tórrido verano. Su pelo parecía también un campo de trigo mecido por el viento, esparciendo a su paso por mi atmósfera vital miles de espigas doradas que brillaban tanto como el sol que las iluminaba.

Y ese manto de arena, dorada por unos lados, oscurecida por otros, terminaba en una playa rojiza, con dunas suaves de pómulos de seda donde cinco lunares bailaban al compás de una canción interpretada por dos labios afrutados que guardaban un cálido instrumento en su funda de terciopelo rojizo. Sus largos mechones ondulaban a los lados de su cara, y vio de cerca el tono de su piel tostada como si para él fuera siempre verano.

Le deslumbraba el color de toda su persona, y le hizo recordar un luminoso atardecer en aquel sitio donde tanto se amaron, ocultando sus deseos y sus anhelos que, por fin, se iban a hacer realidad. Su pelo parecía hecho por láminas casi invisibles de aire, y él tuvo la tentación de robarle uno. Dejó de aspirar de esos millones de láminas sedosas y centró su ser en esa cara que a punto estaba de llorar…”.

TODO EL RELATO EN PDF……………………FURTIVOS

Anuncios

Acerca de josamotril

mi blog solo de relatos: https://josaliteraria.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s